Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Detenidas cuatro personas por su posible implicación en robos en Cascante y Ágreda

  • Los detenidos, de nacionalidad rumana, viajaban en un vehículo de matrícula inglesa

0
02/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Policía Municipal de Tudela detuvo el martes a cuatro personas que podrían estar implicadas en dos robos con fuerzas cometidos en Cascante y en la localidad soriana de Ágreda.

El cuerpo local de policía recibió sobre las 18.45 horas un aviso de la Guardia Civil con la descripción de un vehículo de matrícula inglesa con cuatro ocupantes en su interior -dos hombres y dos mujeres-, todos ellos de nacionalidad rumana, presuntamente implicados en los citados robos.

Una patrulla ubicada en el puente del Ebro observó un vehículo que coincidía plenamente con la descripción ofrecida por la Benemérita e inició la persecución del mismo por la carretera de Pamplona hasta interceptar el coche en el kilómetro 8 de la citada vía, a la altura de la finca de El Ventorrillo.

Al lugar también acudieron varios agentes de la Policía Foral que participaron en el registro del vehículo y en el cacheo personal de los detenidos.

Posteriormente, los cuatro sospechosos fueron conducidos a dependencias de la Guardia Civil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual