Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cascante

El Aula de Teatro 7 Caños estrena su obra '¡Anda mi madre!'

  • Un total de 300 personas llenaron el centro Avenida; la obra se volverá a representar el próximo domingo

Imagen de la representación de '¡Anda mi madre!', del grupo de teatro 7 Caños.

El Aula de Teatro 7 Caños estrena su obra '¡Anda mi madre!'

Imagen de la representación de '¡Anda mi madre!', del grupo de teatro 7 Caños.

R. V.
0
01/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • rafaEL villafranca. Cascante
El Aula de Teatro 7 Caños de Cascante estrenó recientemente la obra ¡Anda mi madre!, escrita por Juan José Alonso, en el centro Avenida de la localidad. Las butacas se llenaron con las 300 personas que acudieron a la cita, que puso fin a los actos del Abril Cultural.

La obra se dividió en tres historias cortas en clave de humor de familias de clase baja, media y alta, respectivamente, que abordaron la problemática de la convivencia entre las personas de edad avanzada y sus hijos, nueras y nietos, con un tratamiento similar para las abuelas de las tres historias.

En la primera historia intervinieron Isabel Muñoz -representando a Ignacia-; Romero Jiménez -Eloísa-; Alba Sádaba -Marga-; Mª Dolores Chavarri -Delfina-; y Javier Rubio -Paquito-. Los protagonistas de la segunda fueron Charo Guardia -Maruja-; Merche Toledo -Nazaria-; Alberto Añón -Álvaro-; Iñaki Rueda -Víctor-; Gloria Ochagavía -Sofía-; Laura Sanz -Diana-; y Javier Rubio -Félix-. Por su parte, en la tercera participaron Mª Consuelo Royo -Mª Rosario-; Alba Zapater -Chicha-; Alicia Azagra -Rosa-; Ana Miramón -Pochola-; Mª Jesús Navarro -Marie-; e Iñaki Rueda -Rufino-. Seis de ellos, Alba Sádaba, Javier Rubio, Alberto Añón, Laura Sanz, Alba Zapater y Mª Jesús Navarro, debutaron como miembros del grupo teatral.

LA DIRECTORA, "MUY SATISFECHA"

La directora, Natalia Cubero, se mostró “muy satisfecha”. “Pese a los nervios del estreno, la representación ha estado genial y el público se lo ha pasado muy bien”, dijo. Fue tal la asistencia de público, que cerca de un centenar de personas no pudieron entrar, por lo que la obra volverá a representarse el domingo, a las 19.30 horas.

Además, también se celebró un concierto de la Banda de Música Joven de Cascante, que ofreció un concierto que estuvo ambientado con las proyecciones de varias películas de Disney; y que concluyó con la obra El ciclista feliz, de David Hernández Sola.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual