Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

CUP aboga por “desalojar a la derecha del ayuntamiento”

  • La Candidatura de Unidad Popular presentó ayer su programa para las próximas elecciones municipales

De izda. a dcha., Patrizia Lorente, Fernando León, Argiñe Korta y Gustavo Gil Pérez-Nievas, ante asistentes al acto.	b.a.

CUP aboga por “desalojar a la derecha del ayuntamiento”

De izda. a dcha., Patrizia Lorente, Fernando León, Argiñe Korta y Gustavo Gil Pérez-Nievas, ante asistentes al acto.

b.a.
5
01/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Candidatura de Unidad Popular (CUP) de Tudela, cuyo objetivo principal es “desalojar a la derecha del ayuntamiento”, presentó ayer su programa para las elecciones municipales de mayo en una asamblea celebrada en el centro Lestonnac a la que asistieron más de 40 personas que pudieron hacer propuestas antes de la votación del mismo.

La presentación del programa corrió a cargo de los integrantes de la lista de CUP al ayuntamiento Gustavo Gil-Pérez Nievas (nº1); Patrizia Lorente (nº 2), Fernando León (nº 3) y Argiñe Korta (nº 4), quienes destacaron que uno de los ejes del mismo es “la participación ciudadana”. Entre las numerosísimas propuestas de CUP están que el ayuntamiento fiscalice sus proyectos y recursos en Urbanismo; “normalizar el uso del euskera” en Tudela; un protocolo antidesahucios; información, transparencia y participación en el ayuntamiento con “financiación estable” y gestión directa de los servicios públicos; un desarrollo socio-económico “real y sostenible”; o una mesa de coordinación comarcal de salud.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual