Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Detenidos en Tudela dos conductores por triplicar la tasa de alcoholemia

  • Las detenciones tuvieron lugar durante la noche del sábado al domingo

0
30/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA.
La Policía Municipal de Tudela practicó dos detenciones a sendos conductores que triplicaron la tasa de alcohol permitida. Las detenciones tuvieron lugar durante la noche del sábado al domingo.

La primera de ellas se realizó a las 1.40 horas en el polígono de La Barrena. Una llamada desde este lugar alertó a los agentes de que un vehículo se encontraba obstaculizando la circulación. Una vez en el polígono, los agentes observaron que el conductor del citado vehículo podía estar influenciado por el alcohol, lo que les llevó a someterlo a la prueba de alcoholemia dando una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La segunda detención se produjo a las 4.30 horas a la altura del número 28 de la avenida de Zaragoza. Una patrulla observó a un vehículo realizando “extrañas maniobras”. Una vez interceptado el coche, el conductor dio una tasa de 0,71 mg/l de aire espirado.

Ambos conductores fueron conducidos a dependencias policiales para instruir los respectivos atestados por sendos delitos contra la seguridad vial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual