Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Actos solidarios

Doce colectivos promueven la Feria Solidaria de Tudela

Será el 2 de mayo en el paseo del Queiles y recaudará fondos para un colegio de Paraguay fundado por Luis Asarta

Doce colectivos promueven la Feria Solidaria de Tudela

Doce colectivos promueven la Feria Solidaria de Tudela

Asistentes a la presentación de las Feria Solidaria 2015

Nuria. G. Landa
0
27/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn.Tudela
El paseo del Queiles de Tudela acogerá el 2 de mayo la III Feria Solidaria, que en esta ocasión recaudará dinero para el colegio que fundó el difunto jesuita José Luis Asarta en Paraguay, que está sufriendo problemas económicos.
La feria, incluida dentro de los actos de las Fiestas de la Verdura, podrá visitarse entre las 11 y las 20.30 horas. Puesta en marcha desde la asociación ¿Qué tal? en 2013, en la feria participarán los colectivos Anfas, Amimet, Banco de Alimentos de Tudela, centro Lasa, Cruz Roja, CRPS Tudela, Cumbre Social, Grupo de Inclusión, grupo Lasa, Malabaria, Plataforma de Afectados por la Hipoteca en la Ribera y Quetzal.
En ella habrá juegos para niños y mayores. Para participar se pondrán a la venta boletos a 2 euros más un donativo. Como premio se darán peluches que sobraron de la campaña de reyes. Además, Anfas preparará una paellada para 600 personas -2,5 euros cada ración- para recaudar fondos.

Como acto previo, el 30 de abril, a las 19 horas, se celebrará una mesa redonda en el centro cívico Barrio de Lourdes en la que participarán los colectivos Amimet, Anfas, Banco de Alimentos, Cruz Roja, Grupo de Inclusión y PAH Ribera. Se hablará de las labores de estas asociaciones.

Además, hoy a las 8 horas comenzará en el paseo del Queiles un mercadillo en favor de las personas con discapacidad, organizado por Amimet. Se repetirá el 2 de mayo, y los beneficios obtenidos se destinarán a la asociación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual