Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Día del libro

Los libreros sacan sus ejemplares a la céntrica plaza de los Fueros

  • Varios escritores locales se sumaron a la celebración del Día del libro en Tudela firmando sus trabajos

Los libreros sacan sus ejemplares  a la céntrica plaza de los Fueros

En la fotografía superior se puede contemplar a un grupo de mujeres y niños observando algunos de los libros de uno de los puestos que se instalaron en la céntrica plaza de los Fueros de la capital ribera.

blanca aldanondo
0
26/04/2015 a las 06:00
  • DN. Tudela
La plaza de los Fueros de Tudela se convirtió ayer en una librería al aire libre. Y es que cinco librerías de la ciudad ofertaron durante toda la jornada sus ejemplares en unos puestos habilitados para la ocasión para celebrar el Día del libro.

FIRMA DE LIBROS

Los participantes en esta iniciativa, programada por el centro Castel-Ruiz de la capital ribera, fueron Santos Ochoa, Julio Mazo, Letras a la taza, Amimet e Iglesia Carisma. En todos los puestos, junto a los numerosos ejemplares de todo tipo que se exhibían, se podían contemplar un buen número de rosas rojas. Y es que una rosa fue el regalo que recibió cada una de las personas que adquirió ayer una obra en esta improvisada librería al aire libre que se instaló en la citada plaza de la capital ribera.

Además, en la misma plaza de los Fueros, estaba prevista, por la tarde, la presencia de varios escritores locales con el fin de firmar libros a toda aquella persona que así lo desease.

Los autores que acudieron a este encuentro literario con los lectores de la ciudad fueron Carlos Aurensanz e Isabel Usoz Iriarte.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra