Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cASCANTE

La cascantina María Jarauta Pérez celebra su 101 cumpleaños

  • “Me encuentro muy bien para los años que tengo", comentó en la celebración de su cumpleaños

La cascantina María Jarauta Pérez celebra su 101 cumpleaños

La cascantina María Jarauta Pérez celebra su 101 cumpleaños

La cascantina María Jarauta Pérez celebra su 101 cumpleaños.

R.V.
0
24/04/2015 a las 06:00
  • ​rafa villafranca. Cascante
La cascantina María Jarauta Pérez celebró recientemente su 101 cumpleaños acompañada de su familia, vecinos, el alcalde José Gómara Ruiz y la concejal Milagros Agramonte Sáez de Guinoa.

Tiene buena salud, como ella misma dijo. “Me encuentro muy bien para los años que tengo. Oigo un poco menos, pero me siento muy bien y estoy contenta por cumplir 101 años”, manifestó.

Fue una mujer trabajadora del campo, pero tuvo a la lectura como su gran afición. “Me gustaba mucho leer, pero ya no puedo porque me falla la vista”, señaló María Jarauta.

Como regalo, la familia y los vecinos le ofrecieron flores, bombones, colonias y ropas, mientras que, de parte del ayuntamiento, recibió un centro de flores.
Viuda de Cándido Jiménez Sánchez desde 1997, María Jarauta vive en su casa atendida por una asistenta y tiene cuatro hijos -Jesús, José Miguel, Mª Teresa y Josefina-, seis nietos y siete bisnietos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual