Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

María Pilar Sarasa, cabeza de lista del PSN al Ayuntamiento de Cintruénigo

  • La candidata apostará por la creación de empleo en la localidad navarra

0
Actualizada 20/04/2015 a las 11:38
  • E.PRESS. PAMPLONA
Maria Pilar Sarasa Galarreta, socióloga de 32 años, encabezará la lista del PSN en Cintruénigo en las elecciones municipales del 24 de mayo. La candidata afirmó que da el paso de presentarse para "dar un cambio a la política de resignación con la situación actual de paro y estancamiento de la localidad".

Sarasa señaló en un comunicado que su "principal apuesta es la creación de empleo, atraer trabajo a Cintruénigo", y para ello plantea "orientar los presupuestos hacia ese objetivo prioritario".

La candidata señaló que en febrero el paro registrado en la localidad fue de 842 personas, lo que supone más de un 30 por ciento de la población activa. "Es preciso que cada euro público que se gaste se haga pensando en si puede ayudar a crear puestos de trabajo", sostuvo.

María Pilar Sarasa afirmó que el Gobierno municipal actual (UPN) "deja un polígono desolado y en 2014 solo se destinó a promocionar el empleo el 0,2 por ciento del presupuesto municipal, a pesar de tener superávit en las cuentas".

Además, criticó "la falta de transparencia e información por parte del equipo de gobierno a lo largo de toda la legislatura", algo que se compromete a cambiar si accede a la Alcaldía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual