Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VILLAFRANCA

La I Feria de Primavera de comercios, este domingo

  • Participarán 22 establecimientos y se ubicarán en las dos plantas de la casa de cultura

0
18/04/2015 a las 06:00
  • DN. Tudela
El Ayuntamiento de Villafranca y los comerciantes de la localidad han organizado para este domingo la primera edición de la Feria de Primavera, en la que tomarán parte 22 establecimientos del municipio que mostrarán sus productos y servicios. Se instalará en las dos plantas de la casa de cultura, ocupando en total 400 metros cuadrados, de los que 250 serán de exposición al público.

Entre los productos que se podrán encontrar habrá servicios financieros, seguros, viajes, muebles, alimentos tradicionales y artesanales, ropa y complementos, fotografía y vídeo o relacionados con el hogar, electrodomésticos y electrónica.

Además, los asistentes podrán disfrutar a lo largo del día de degustaciones o talleres de peluquería y maquillaje. También está previsto un sorteo entre todos los compradores de un lote de productos donados por los comercios.

OFERTA CONJUNTA

Desde el ayuntamiento destacaron que esta iniciativa ha salido adelante gracias al impulso de los comerciantes, “que han visto una oportunidad de exponer conjuntamente el potencial de oferta de la localidad”.

El consistorio ya puso en marcha recientemente la campaña ‘Compra en Villafranca, una decisión de cine’. Permite que los establecimientos sorteen entradas de cine cada semana entre sus clientes, lo que también influye en que las proyecciones en la casa de cultura reúnan a más público. “La campaña ha sido acogida favorablemente tanto por el comercio como por los clientes, y volverá a repetirse tras el parón cinematográfico del verano”, señalaron desde el ayuntamiento.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual