Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Herido grave un hombre de 56 años tras ser atropellado por un ciclista

  • Fue trasladado al hospital y posteriormente en helicóptero a Pamplona con una fractura de cráneo y derrame cerebral

0
18/04/2015 a las 06:00
  • dn.TUDELA
Un hombre de 56 años resultó herido grave el martes después de que fuera atropellado por un ciclista. Fue trasladado en primera instancia al hospital Reina Sofía, pero posteriormente se decidió llevarlo en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona, donde el jueves continuaba ingresado. Sufrió una fractura craneal y derrame cerebral, además de otras complicaciones de las que está siendo tratado.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 13 horas del martes. El ciclista iba por la calle Zurradores y al girar hacia Carmen Baja se encontró con el peatón, al que intentó esquivar sin conseguirlo, según explicaron desde la Policía Municipal.

GOLPE CONTRA EL SUELO

Como consecuencia del impacto, el hombre cayó al suelo de espaldas y se golpeó la cabeza contra el suelo. Estaba consciente y algo mareado y se le trasladó al Reina Sofía en ambulancia para luego ser llevado a Pamplona.

Al lugar de los hechos se desplazó el motorista de la Policía Municipal, que se encargó de hacer las primeras averiguaciones sobre lo ocurrido. Será este cuerpo de seguridad el que se encargue de realizar el atestado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual