Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cascante

'Estaciones sonoras' se inicia este sábado

  • Promovido por la emisora local ‘Radio Cierzo’, incluirá un debate, café concierto; DJ o un concierto de Xoel López

0
18/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • R. VILLAFRANCA. Cascante
Cascante pondrá en marcha este sábado la iniciativa ‘Estaciones sonoras’, promovida por la emisora local Radio Cierzo y que incluirá cuatro citas anuales en cada estación. Su coordinador, Anselmo Pinilla, aseguró que el objetivo es “la dinamización artística-cultural, la participación popular intergeneracional, la promoción de artistas y autores navarros, y el desarrollo económico y social de Cascante”.

Destacó uno de los actos previstos, el concierto de Xoel López, un artista gallego de 38 años y que va a sacar su segundo disco. “Es una cita única para Cascante”, dijo, añadiendo que las 300 entradas del auditorio del centro cultural Avenida están agotadas desde hace un mes. De ellas, un 40% se han comprado desde fuera de la localidad (Pamplona, Zaragoza o Soria).

PROGRAMA

El programa comenzará a las 12 horas con el debate ‘Navarra pregunta’, con seis parlamentarios navarros de otros tantos partidos políticos. Será en el centro Avenida y a la misma hora habrá cuenta cuentos con Carolina Ruiz en la pista del centro cultural.

A las 16.30 horas, tendrá lugar un café concierto y una charla radiofónica con ‘La banda del moco’, un grupo musical de percusión formado por jóvenes cascantinos y que presenta su proyecto ‘Batucando’.

A las 18 horas habrá una charla con Eme DJ; y de 19 a 22 horas tendrá lugar el ‘Pintxo pote cascantino’ en distintos bares al precio de 2 € el pincho y un vino o zurito.

Será a las 22.45 cuando se celebre el concierto de Xoel López, al que seguirá una fiesta de DJ en la pista del centro cultural a las 00.30 horas (precio 5 euros con consumición).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual