Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Casi 90 conductores son sancionados por exceso de velocidad en sólo un día

  • Fueron 2 controles de una hora en dos tramos con una velocidad máxima de 40km/h; seguirán toda la semana

Radar que estaba instalado el martes en el vial de Merindades.

Radar que estaba instalado el martes en el vial de Merindades.

Radar que estaba instalado el martes en el vial de Merindades.

dn
0
Actualizada 17/04/2015 a las 19:44
  • J.M.Tudela
Un total de 88 conductores fueron sancionados en un sólo día por exceso de velocidad en Tudela dentro de la campaña que se está llevando a cabo a nivel nacional durante toda esta semana y que en la ciudad la llevan a cabo conjuntamente Policía Municipal y Policía Foral.

Los primeros controles se llevaron a cabo el martes. Por la mañana, el radar se instaló en el km 1,1 de la carretera de Tarazona entre las 10.15 y 11.25 horas. Pasaron 635 vehículos y 81 superaron la velocidad permitida, que es de 40 km/h. A 10 de los conductores se les comunicó en ese momento su infracción, mientras que el resto recibirán la sanción en sus domicilios -siempre que no haya algún error en la fotografía realizada por el radar-.

El segundo control tuvo lugar también por la mañana, en este caso de 11.50 a 12.50 horas en el vial de Merindades, frente a los juzgados. Por este lugar pasaron 393 vehículos y fueron 7 los que superaron la velocidad permitida. Se comunicó la infracción a dos de ellos. En este caso la velocidad máxima permitida también es de 40 km/h.

Los controles de velocidad se seguirán realizando durante esta semana, dependiendo de la disponibilidad del equipo de radar, que pertenece a la Policía Foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual