Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gastronomía

Jornadas de exaltación de la verdura tudelana

Jornadas de Exaltación de la Verdura en Tudela

Jornadas de Exaltación de la Verdura en Tudela

Plato de verdura tudelana.

Cedida
0
Actualizada 14/04/2015 a las 23:26
Etiquetas
  • DN.Es. Pamplona
Tudela vuelve a organizar las 'Jornadas de la exaltación y fiestas de la verdura' a partir de este viernes 17 de abril. Las de este año harán la XXI edición de este evento gastronómico.

Gracias a la Orden del Volatín durante estos días Tudela se convierte en punto de referencia de la verdura. Las jornadas tienen el objetivo de potenciar las verduras de la Ribera de Navarra.

El público asistente tendrá acceso a un amplio elenco de actividades como degustaciones, talleres de cocina, mosaicos de verduras, concurso de menestras, cenas populares, catas de vino, túnel del pincho, concurso de hortales, catas de aceite, visitas a fincas, visitas a trujales, mercado de verdura, pregón de las verduras, actividades infantiles, gigantes, dantzaris, gaiteros, cofradías, conciertos, cocineros…

Las 'Jornadas de Exaltación de la Verdura en Tudela' transcurren desde el 17 de abril al 3 de mayo de 2015.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual