Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Un peatón de 81 años, herido grave al ser atropellado en Corella

  • El suceso tuvo lugar cuando A.M.G, vecino de la localidad, cruzaba la avenida de Navarra por un paso de peatones

​Un peatón de 81 años, herido grave al ser atropellado en Corella

​Un peatón de 81 años, herido grave al ser atropellado en Corella

Agentes de la Policía Foral en el lugar del accidente

CEDIDA
0
Actualizada 14/04/2015 a las 23:49
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un peatón resultó herido este martes con pronóstico grave al ser atropellado por un turismo en el kilómetro 4 de la carretera NA-161 (Corella-Rincón de Soto), tramo que coincide con la avenida de Navarra de Corella.

El suceso tuvo lugar a las 12.05 horas cuando A.M.G, de 81 años y vecino de Corella, cruzaba la avenida de Navarra por un paso de peatones y fue atropellado por un turismo cuyo conductor, que resultó ileso, fue sometido a la prueba de etilometría con el resultado de una tasa de alcohol en aire espirado de 0,00 mg/l.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al equipo médico de Corella, que atendió al herido en el lugar, y a una ambulancia medicalizada en la que fue trasladado al Hospital Reina Sofía con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico grave. Posteriormente fue evacuado, también en una ambulancia medicalizada, al Complejo Hospitalario de Navarra.

Patrullas de la Policía Foral regularon la circulación junto a agentes de la Policía Municipal de Corella, y la Unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias y la investigación de las causas del accidente, según informó el Gobierno de Navarra.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual