Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Política

El PSN presenta sus candidaturas en Arguedas y Fustiñana

  • En ambos actos estuvo presente la secretaria general de los socialistas navarros María Chivite

0
14/04/2015 a las 06:00
  • DN. Tudela
El PSN ha presentado sus candidaturas completas para las próximas elecciones a los ayuntamientos de Fustiñana y Arguedas. En ambos actos estuvo presente la secretaria general de los socialistas navarros y candidata a la presidencia del gobierno María Chivite.

En Fustiñana, el cabeza de lista es Javier Arrondo Gayarre. Tiene 61 años, está casado y con tres hijos, y trabaja en la SKF en situación de jubilación parcial. El segundo lugar lo ocupa Cristina Arrondo Sola, mientras que Luis Miguel Alba Arellano es el tercero y Carlos Vitas Galindo, el cuarto.

En cuanto a Arguedas, el actual alcalde, Fernando Mendoza Rodríguez, optará a la reelección encabezando de nuevo la lista del PSN. Casado y con dos hijos, tiene 52 años y es biólogo. Trabaja en la empresa pública Ganasa de gestión ambiental.

El segundo lugar lo ocupa José Mari Pardo Ayala, con Asun Navarro Aguirre en el tercero y Manolo Domínguez Bronte en el cuarto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra