Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Concierto de los auroros de Tudela en el claustro de la catedral

  • Asistieron cerca de 150 personas, dentro de las jornadas de puertas abiertas tras las obras de rehabilitación

Los auroros de Tudela, en un momento de su actuación en el claustro.

Concierto de los auroros de Tudela en el claustro de la catedral

Los auroros de Tudela, en un momento de su actuación en el claustro.

Íñigo Sanz
0
14/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Íñigo Sanz. Tudela
Los Auroros de Tudela llenaron el sábado de acordes y música el claustro de la catedral en una actuación de cerca de una hora que tuvo lugar durante la jornada de puertas abiertas que se celebró el sábado.

Cerca de 150 personas acudieron al concierto y pudieron contemplar in situ el resultado de las obras de rehabilitación del claustro, reabierto el 21 de marzo.

La programación con motivo de esta reinaguración continuará el 18 de abril con una nueva jornada de puertas abiertas, que se celebrará entre las 11.30 y las 13.30 horas y que incluirá un concierto del grupo Chirimias de Pamplona.

Los días 16 y 23 de mayo se celebrarán nuevas jornadas de puertas abiertas con el mismo horario y habrá sendas actuaciones, a las 12 horas, de la Banda Municipal de Música de Tudela y Coro Joaquín Gaztambide (día 16); y del Grupo Municipal de Danzas de Tudela (día 23).

Además, los días 27 y 28 de mayo, y 4 de junio se celebrarán conferencias en el Palacio Decanal, que comenzarán a las 19 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual