Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Obras

Tudela destina más de 128.000 euros a mejoras en dos colegios

  • Los trabajos consistirán en la remodelación de baños en los centros de Griseras y Elvira España

Una imagen de baños del colegio público Griseras tomada en junio de 2014.

Tudela destina más de 128.000 euros a mejoras en dos colegios

Una imagen de baños del colegio público Griseras tomada en junio de 2014.

Archivo
0
13/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela aprobó el viernes la licitación de obras en dos colegios públicos de la ciudad por un importe total de 128.769,58 euros. En concreto, los trabajos serán de mejora y remodelación de baños en los centros de Griseras -el importe previsto para este colegio es de 99.910,46 euros-, y Elvira España -28.859,12 euros-.

El consistorio adjudicará estas obras a la oferta más ventajosa de las que se presenten con tal fin. Además, en la sesión se decidió designar como dirección de obra a los servicios técnicos municipales de Urbanismo.

Como se recordará, estos y otros proyectos -un total de seis para tres centros- fueron presentados por el consistorio a una convocatoria de ayudas destinadas a los colegios de Navarra que realizó Educación en 2014, aunque ninguno de ellos recibió subvención.

Ante esto, dada la necesidad de las obras y también ante las reclamaciones que hicieron las Apymas, estudió las obras más prioritarias para intentar habilitar partidas presupuestarias y acometerlas. En diciembre destinó 24.000 euros con tal fin, y ahora los 128.769 ya citados.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual