Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Formación

La Fundación Dédalo impartirá 4 cursos de empleo para jóvenes

  • Se realizarán en mayo y serán sufragados por la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes

0
13/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Fundación Dédalo, entidad que gestiona el cibercentro de Tudela, impartirá durante el próximo mes de mayo cuatro cursos relativos a empleo dirigidos a jóvenes. Serán sufragados en su totalidad por la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes (Subdirección de Juventud del Instituto Navarro de Deporte y Juventud).

El primer curso, del 4 al 6 de mayo (20 horas de duración), será ‘Elabora tu curriculum para la búsqueda de empleo’. El segundo, también de 8 horas, lleva por título ‘Manejo de Internet para la búsqueda de empleo’ y se desarrollará entre el 11 y 13 de mayo. ‘Elabora tu vídeo curriculum’ se impartirá los días 14 y 15 de mayo, y tendrá cinco horas de duración. El último curso, ‘Posiciónate para buscar empleo’, de veinte horas, será del 18 al 27 de mayo.

Para los citados cursos se ha establecido un mínimo de 8 plazas y un máximo de 15. Según informó el viernes el Ayuntamiento de Tudela , que ha acordado con Dédalo las fechas y horarios de los mismos, tendrán prioridad para acudir a estos talleres los jóvenes de hasta 35 años. “Las plazas se otorgarán conforme al orden de inscripción”, añadieron.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual