Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Política

Alberto Añón volverá a encabezar la lista de UPN en Cascante

  • Manuel Romero será el segundo de la candidatura y Mª del Mar Azagra ocupará el tercer lugar

0
13/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Cascante
Alberto Añón Jiménez, licenciado en Derecho de 45 años, repetirá como candidato a la alcaldía de Cascante por UPN en las próximas elecciones municipales. Pertenece a varios colectivos de la ciudad, como la Cofradía de la Victoria, el grupo de teatro 7 Caños, el CD Aluvión o la Asociación Cultural Vicus.

En los anteriores comicios la lista de UPN fue la más votada y logró los mismos concejales que el PSN (5), pero los socialistas llegaron a un pacto con CIC (1 edil) para gobernar esta legislatura.

Los regionalistas también dieron a conocer el resto de su candidatura al Ayuntamiento de Cascante, en la que Manuel Romeo será el número 2, y Mª del Mar Azagra, el 3. Les siguen, por este orden, Mario García, Sandra Calvo, Isabel Poyo, Javier de la Merced, Alicia San Juan, Eduardo Andino, Asun Úcar, Alberto Alfaro, Virginia Falces, Idoya Díaz y Mª José Lazcoz.

Añón aseguró que se presenta de nuevo a la alcaldía “con mucha ilusión por seguir trabajando por Cascante, con humildad y con la mano tendida”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual