Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Torneo Jumpers en el Cerro de Fontellas

  • Más de 100 tenistas participaron en el torneo en el que los tenistas riberos obtuvieron buenos resultados

De izda. a dcha., Sandra Martínez, Álex Baigorri y Patricia Colomina.

De izda. a dcha., Sandra Martínez, Álex Baigorri y Patricia Colomina.

De izda. a dcha., Sandra Martínez, Álex Baigorri y Patricia Colomina.

e. b.
0
11/04/2015 a las 06:00
  • esteban baigorri. Fontellas
Más de 100 tenistas participaron recientemente en el VI Torneo Jumpers de Tenis, disputado en varias categorías en el Tenis Club Cerro de Fontellas.

En categoría Absoluta, la cabanillera Patricia Colomina se impuso en la final a la riojana del Club La Laboral Berta Acero (nº 59 del ranking nacional) por un contundente 6-2 y 6-1.

Por su parte, la cortesina Sandra Martínez se alzó con el título Cadete al avasallar en la final a Lara Chéliz (Club Deportivo Paraíso de Zaragoza) por un marcador de 6-2 y 6-1.

En Alevín, el fontellero Álex Baigorri finalizó subcampeón del torneo al sucumbir en la final ante Adrián Núñez (Stadium Casablanca de Zaragoza) por un resultado de 6-0 y 6-2.

Además, los tudelanos Fernando Lorente, en categoría Cadete, y Saioa Arrieta y Curro Bonilla, en Alevín, alcanzaron las semifinales. Todos los tenistas riberos pertenecen a la Escuela Pro-PM Sports que opera en el Cerro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual