Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
murchante

La Banda Joven celebra su 15 aniversario ante más de 450 personas

  • La formación ofreció un recital en el polideportivo con la colaboración de varios músicos y cantantes de la Ribera

Momento del concierto por el 15º aniversario de la banda.

Momento del concierto por el 15º aniversario de la banda.

Momento del concierto por el 15º aniversario de la banda.

eva aguado
0
11/04/2015 a las 06:00
  • eva aguado. Murchante
Alrededor de 450 personas se dieron cita en el concierto conmemorativo del 15º aniversario de la Asociación Cultural Banda Joven de Murchante, celebrado recientemente en el polideportivo de la localidad.

Además de la citada banda, en el acto participaron los cantantes José Luis Jiménez y Estefanía García, así como los Gaiteros de Tudela.

El repertorio escogido por el director de la banda, Víctor Cornago Serrano, estuvo compuesto por El sitio de Zaragoza, Tico-Tico, y Latin America Fever.

Además, junto a los gaiteros tocaron 'Tengo una debilidad', 'Cha, cha, cha' y un popurrí de Mecano; con el cantante cascantino José Luis Jiménez interpretaron 'O sole mío', 'El trust de los tenorios', 'Granada' y un popurrí de Nino Bravo; y, por último, junto a Estefanía García, entonaron el tema 'El destino'.

Asimismo, cabe destacar que entre los asistentes al acto estuvieron el presidente del Parlamento foral Alberto Catalán y el alcalde de Murchante Tomás Aguado.

71 COMPONENTES EN LA BANDA

La banda, que se inició en el año 2000 con 12 componentes, cuenta en la actualidad con 71, los cuales tienen edades comprendidas entre los 12 y los 60 años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual