Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FORMACIÓN

Curso sobre 'Principios para una economía justa' en la UNED de Tudela

  • Será online, gratuito y se desarrollará ​del 13 de abril al 6 de julio

0
Actualizada 08/04/2015 a las 11:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La UNED de Tudela, junto con Economistas sin Fronteras, ha organizado una nueva edición del curso 'on line' dedicado a 'Principios para una economía justa'.

La actividad está dirigida a cualquier persona interesada y pretende dotar de elementos para el análisis y la reflexión sobre el modelo económico actual, así como señalar propuestas que puedan contribuir a una nueva economía basada en la justicia y la solidaridad.

El curso tratará además de contribuir a "superar el actual paradigma económico de modelo de mercado neoliberal, que se ha convertido en el pensamiento económico dominante", según ha explicado la UNED en un comunicado.

Los contenidos aspiran a profundizar en los temas tratados en las ediciones anteriores de este curso, para "seguir construyendo iniciativas en favor de un modelo económico que pueda convertirse en herramienta para la justicia global".

Para superar el curso habrá que presentar un trabajo final, cuyo tema se podrá elegir entre una lista propuesta por los profesores, y participar en los debates. La actividad se desarrollará del 13 de abril al 6 de julio de 2015 y la matrícula es gratuita.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual