Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Día del Ángel

Tudela pide civismo a los jóvenes en las comidas del Día del Ángel

  • Recomienda de nuevo que vayan a la zona del Cristo por el mal estado de los sotos del Ebro

Tudela pide civismo a los jóvenes en las comidas del Día del Ángel

Tudela pide civismo a los jóvenes en las comidas del Día del Ángel

Imagen de la zona de las Norias, junto al Ebro, tras las comidas de 2014.

DN
0
05/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​DN. Tudela
El Ayuntamiento de Tudela ha vuelto a hacer un llamamiento a los jóvenes de la ciudad para que tengan un comportamiento cívico en las comidas que se celebran el domingo con motivo del Día del Ángel los alrededores de la ciudad. El consistorio se refiere a un problema que se viene repitiendo en los últimos años y que es que las zonas donde se reúnen a comer quedan completamente llenas de basura.

Para ello, se instalarán más contenedores, aunque en años anteriores esta medida no haya mejorado la situación. “De nada servirán si no nos concienciamos en que mantener los espacios públicos es labor de todos”, indicó el concejal Joaquim Torrents.

Además, recomendó a los jóvenes que se reúnan en el entorno de la ermita del Cristo, ya que los sotos del Ebro, uno de los lugares tradicionales para las comidas, no están en buenas condiciones como consecuencia de las últimas crecidas del río.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual