Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

La Fiesta del Árbol se celebrará el día 12 de abril en Tudela

  • Comenzará a las 10 horas en una zona cercana al puente Mancho y se plantarán 20 unidades de arce tridente

0
04/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​dnTudela
Tudela celebrará el próximo domingo 12 de abril la Fiesta del Árbol, que en esta edición se celebrará en una zona próxima al puente Mancho, que antes estaba ocupada por una chatarrería.

La jornada, que tiene 5.200 euros de presupuesto, comenzará a las 10 horas, y durante la misma se plantarán 20 unidades de arce tridente. Los números para la plantación se repartirán en el paseo de los Poetas, y servirán también para el sorteo de dos bicicletas y cinco juegos. Asimismo, los pequeños podrán disfrutar de teatros, hinchables y aprenderán a plantar flores.

Otro de los actos de la jornada estará protagonizado por el grafitero Ilargi Vidorreta, que pintará un paisaje de la ciudad con motivos medioambientales en el murete del puente, indicó Joaquim Torrents, concejal de Medio Ambiente. Con estas actividades se pretende “sensibilizar al ciudadano mediante una implicación directa con la actividad desarrollada, potenciando así unas buenas prácticas ambientales”, dijo.

PROGRAMA

A las 10 horas habrá hinchables. Desde las 13 horas, teatro y títeres. A partir de las 12 horas será la plantación de los árboles. Además, durante el día se celebrará un taller de plantación de flores, uno de manualidades ecológicas, y habrá música.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual