Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Javier Arrondo encabeza la lista del PSN a la Alcaldía de Fustiñana

  • El candidato ha afirmado que sus prioridades son "la transparencia y la participación"

Javier Arrondo

Javier Arrondo

Javier Arrondo.

0
Actualizada 04/04/2015 a las 12:51
  • dn.es. pamplona
La agrupación local de Fustiñana ha aprobado por unanimidad la candidatura del PSN-PSOE al Ayuntamiento de la localidad, que estará encabezada por Javier Arrondo Gayarre como candidato a la alcaldía.

Javier Arrondo tiene 61 años, está casado y es padre de tres hijos. Cursó estudios de Formación Profesional en la rama de mecánica, y actualmente es trabajador de SKF en situación de jubilación parcial.

El candidato socialista a la Alcaldía de Fustiñana ha agradecido el respaldo recibido por la agrupación local, "un apoyo unánime que refuerza mi compromiso de trabajo en favor de mis vecinos y vecinas, y que asumo con el deseo prioritario de abrir una nueva etapa en el Ayuntamiento", ha declarado.

MÁS TRANSPARECENCIA Y PARTICIPACIÓN

Javier Arrondo dice haber recibido su elección "con orgullo e ilusión" y reitera que entre las necesidades más inmediatas están "el impulsar la transparencia y propiciar la participación y la colaboración ciudadana".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual