Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Carcastillo acoge un festival benéfico contra el cáncer infantil

  • La iniciativa recuerda a Álvaro, un niño de la localidad que murió con 13 años después de luchar contra el cáncer

0
Actualizada 04/04/2015 a las 16:59
  • efe. pamplona
Los cines de Carcastillo acogen esta tarde un festival benéfico con el fin de recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil y atender las necesidades de las familias que se ven afectadas por esta enfermedad.

La iniciativa parte de la Asociación Conciencia Contra el Cáncer y recuerda a Álvaro, un niño de la localidad que murió con 13 años después de luchar contra el cáncer durante más de seis.

De esta manera los familiares y vecinos de Álvaro quieren recordar al pequeño y su lucha hasta el final, ya que "nunca se rindió a su enfermedad", subraya la Asociación.

Y por él se ha pensado en este espectáculo con magos de distintos lugares, que tiene programadas dos funciones vespertinas y la posibilidad de una tercera noche, ya que le gustaba la magia y estando hospitalizado aprendió a hacer algunos trucos con un mago que le visitaba.

El dinero que se recaude será para luchar contra el cáncer infantil y ayudar a las familias que sufren en uno de sus miembros esta enfermedad que, más allá de los tratamiento y terapias, muchas veces obliga a afrontar unos gastos que exceden a los cotidianos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual