Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Concentración contra la privatización del Registro Civil en el Juzgado

  • ​Según varios sindicatos, el proyecto de privatización “no tiene beneficio para las Comunidades Autónomas ni reducción de gasto

Concentración contra la privatización del Registro Civil

Imagen de algunos de los presentes en la concentración.

cedida
0
31/03/2015 a las 06:00
  • ​dn. Tudela
La entrada al Juzgado de Tudela fue escenario de una nueva concentración de trabajadores en contra del proceso de privatización del Registro Civil.

La cita fue convocada por los sindicatos CC OO, CSI-F, ELA, LAB y UGT, presentes en la mesa sectorial de la Administración de Justicia en Navarra.

Según explicaron estos sindicatos, el proyecto de privatización “no tiene beneficio para las Comunidades Autónomas ni reducción de gasto”. De hecho, según apuntan, este cambio podría acarrear costes adicionales “ya que si se promueve una centralización, el lugar de dicha centralización debería habilitarse debidamente, dotarse de seguridad, asumir su coste de alquiler y mantenimiento, además de personal de consulta”.

También, como apuntan los sindicatos, la privatización repercutirá en el bolsillo del ciudadano, “ya que cualquier aumento de costes que tengan los registradores se transmitirá en forma de nuevas tasas o de incremento de las existentes”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra