Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Trabajadores de Justicia rechazan la privatización del Registro Civil

  • Se han concentrado en la capital ribera en contra de este proyecto del Gobierno central

2
Actualizada 27/03/2015 a las 17:57
  • EFE. PAMPLONA
Trabajadores de la Administración de Justicia, convocados por CC OO, CSI-F, ELA, LAB y UGT, se han concentrado este viernes en Tudela para mostrar su rechazo al proyecto del Gobierno central para privatizar el Registro Civil a partir del 16 de julio.

En un comunicado, estos sindicatos aseguran que las comunidades autónomas "no tienen en principio beneficio alguno ni reducción de gasto por dicha iniciativa".

Tras resaltar que la privatización no supondrá ningún ahorro para las comunidades autónomas o para el Estado ni tampoco para los ciudadanos, los sindicatos consideran que los únicos beneficiados serían los propios registradores que "podrían llegar a tener un estatus similar a los notarios", pero "siempre a costa del ciudadano de a pie".


  • Pazki
    (29/03/15 17:31)
    #2

    El gobierno navarro debería velar por el mantenimiento de los Servicios Públicos de calidad y no chupar de los mismos.

    Responder

  • Vida de funcionario
    (27/03/15 18:44)
    #1

    Aquí la cuestión es ser funcionario blindado . Sin tener que rendir cuentas sobre la productividad del trabajo realizado y seguir chupando comodamente del dinero público.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual