Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cascante

Juliáin Berruete, elegido cabeza de lista por el PSN al Ayuntamiento

  • El candidato socialista tiene como prioridad facilitardiversas iniciativas para crear empleo en Cascante

0
Actualizada 27/03/2015 a las 17:13
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
Julián Berruete Rodríguez será el candidato del PSN a la Alcaldía de Cascante en las próximas elecciones municipales, en las que los socialistas aspiran a conservar el Gobierno municipal que han ostentado en esta legislatura.

Berruete, que se presenta como independiente, tiene 44 años y es profesor de geografía e historia en el Instituto Valle del Ebro de Tudela.

Según ha señalado el PSN en un comunicado, "paliar en lo posible" el grave problema del desempleo es una de sus principales preocupaciones.

"Tenemos un grave problema de paro, especialmente en la zona de la Ribera. Poco podemos hacer desde el Ayuntamiento, pero ayudaremos y facilitaremos todas las iniciativas posibles para crear empleo en Cascante", ha afirmado el candidato socialista.

Berruete ha asegurado que entre las razones que le han animado a dar el paso como candidato está el compromiso de "apertura y participación social emprendido por el PSN". "Me atrajeron estas nuevas formas de trabajar más participativas, por ejemplo mediante asambleas abiertas con los vecinos para que hagan sus aportaciones al programa. Estos espacios de participación ciudadana deben estar presentes también en la toma de decisiones del Ayuntamiento", ha señalado.

Julián Berruete ha apostado también por ampliar los actuales servicios para las personas mayores y por reforzar la oferta de ocio sano para la juventud, desde el club juvenil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual