Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela y ribera

​Sendaviva celebrará hasta el lunes la 'Semana del visón europeo'

  • Desde este miércoles, el parque abrirá cinco días seguidos con tarifas reducidas

​Sendaviva celebrará hasta el domingo la 'Semana del visón europeo'

Visón europeo

ARCHIVO
0
Actualizada 01/12/2014 a las 19:00
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Sendaviva celebrará del 3 al 8 de diciembre la 'Semana del visón europeo' para sensibilizar a sus visitantes sobre la problemática que afecta a la especie. El parque abrirá cinco días seguidos en los que aplicará tarifas reducidas.

De esta manera, el parque quiere festejar con todos sus visitantes el puente foral y permanecer abierto hasta el 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción. Durante estas fechas, el parque permanecerá abierto con el horario de invierno: de 10 a 19 horas, según ha informado Sendaviva en una nota.

Durante estas fechas, el parque celebrará la 'Semana del visón europeo', que se propone "sensibilizar a sus visitantes sobre la problemática que afecta a la especie desarrollando distintas actividades educativas que permitan dar a conocer la alarmante situación los visones europeos".

En concreto, en la zona de la Feria y durante los cinco días los visitantes podrán participar en una nueva actividad que les permitirá, a través de un entretenido juego, conocer más de cerca el modo de vida del visón europeo y descubrir las amenazas a las que se enfrenta en su día a día: la destrucción de su hábitat natural; la presencia de especies invasoras como el visón americano o los atropellos, entre otros peligros.

Sendaviva participa en el proyecto europeo de conservación de la especie LIFE 13 NAT/ES/001171 'Nuevos enfoques en la conservación del visón europeo en España'.

El parque ha explicado que este proyecto pretende "mejorar el estado de conservación del visón europeo (Mustela lutreola) en España, cuya situación es crítica, hasta el punto de que si no se realiza una conservación más eficaz, es muy probable que la especie desaparezca en un breve plazo de tiempo en España".

TARIFAS ESPECIALES

El parque ha rebajado 2 euros el precio de cada entrada. Así, el pase de adulto costará 23 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) será de 16 euros.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada en la web del parque (www.sendaviva.com) se beneficiarán de un descuento de 5 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). En este caso, el precio de adulto será de 18 euros y para los niños, de 11 euros. Todos los miembros del Club Sendaviva podrán seguir visitando el parque con su bono de temporada hasta el próximo 8 de diciembre.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra