Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Murchante

Una carpa acogerá las actividades durante el invierno

La ha cedido la mancomunidad y el ayuntamiento costea el montaje; se inauguró con una fiesta de la cerveza

Una carpa acogerá las actividades durante el invierno

Un grupo de asistentes a la fiesta de la cerveza que inauguró la carpa, vestidos de tiroleses.

e.a.
0
30/11/2014 a las 06:00
  • ​EVA AGUADO. Murchante
Murchante ha instalado en la plaza de los Fueros una carpa que ha cedido la Mancomunidad de la Ribera al ayuntamiento para organizar distintos actos durante el invierno.

La cesión es gratuita y, según indicó el alcalde, Tomás Aguado, el consistorio ha corrido con los gastos de montaje, que ascienden a 1.500 euros.

La inauguración de la carpa tuvo lugar el pasado fin de semana con la celebración de la primera fiesta de la cerveza que organizó la Asociación de Hostelería y Turismo, formada por bares, casas rurales y un horno de asados.

Incluyó una cena para 135 personas por 15 euros y se pudieron degustar hasta cinco marcas de cerveza diferentes. Además, los que fueron vestidos de tiroleses pudieron disfrutar de una cerveza gratis.

OTRAS ACTIVIDADES

A partir de ahora, la carpa acogerá otras actividades y el ayuntamiento ya tiene previsto organizar otra fiesta para Nochevieja con la actuación de una orquesta.
La iniciativa también ha sido bien recibida por asociaciones murchantinas y hasta Nochevieja ya han sido varias entidades las que han solicitado la carpa para organizar otras actividades.

Ya está confirmada una demostración de aerobic, coincidiendo con la Semana Saludable; y también una jornada del centro juvenil 7 colores con una jornada de puertas abiertas para que los vecinos conozcan las actividades que llevan a cabo. Además, la Apyma tiene previsto organizar actos con motivo de la Navidad.

El alcalde destacó que la carpa estará estos meses a disposición de los distintos colectivos y que será necesario coordinar las actividades desde el ayuntamiento para que no coincidan las fechas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra