Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cintruénigo

Cuentacuentos musical en Cintruénigo

La sesión, dirigida por el músico Moisés Ayala, contó con la presencia de unos 100 niños

Cuentacuentos musical en Cintruénigo

Instante de la sesión de cuentacuentos musical que tuvo lugar en los locales de la biblioteca pública de Cintruénigo.

p.r.
0
29/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • PaCO. rOMERA. Cintruénigo
Alrededor de un centenar de niños y niñas de Cintruénigo, de entre los 4 y los 10 años de edad, participaron recientemente en una sesión de cuentacuentos musical que tuvo lugar en la biblioteca pública.

La sesión fue dirigida por Moisés Ayala, licenciado en Pedagogía de la Música y profesor de Percusión, junto con su hermano Pascual, profesor de Trombón.
La narración de los cuentos estuvo acompañada por el sonido de una marimba, instrumento de percusión afinado que resultó muy atractivo para todo el público asistente. Los presentes, además de disfrutar de la narración del cuento, pudieron después tocar dicho instrumento.

Actualmente, Moisés Ayala se encuentra promocionando sus clases de ludo-música y percusión creativa, con lo que no dudó en ofrecer la citada sesión de cuentacuentos organizada por la biblioteca de forma totalmente altruista.

CON ESPÍRITU DE CONTINUIDAD

Tanto los niños presentes en el acto como sus acompañantes disfrutaron de la sesión. Todos ellos se mostraron encantados con la experiencia y abogaron por volver a repetir en próximas ocasiones.

El guante lanzado por los niños fue recogido por los responsables de la biblioteca pública, quienes anunciaron su intención de organizar una sesión de cuentacuentos cada mes, con la ayuda de voluntarios que estén dispuestos a colaborar en esta actividad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra