Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

ANE aporta una ayuda de 6.555 euros a la agrupación de Protección Civil

  • Eradio Ezpeleta y el alcalde, Luis Casado, firmaron un convenio que regula esta ayuda, destinada a gastos generales de la entidad

De izda. a dcha., Eradio Ezpeleta y Luis Casado.

De izda. a dcha., Eradio Ezpeleta y Luis Casado.

cedida
0
25/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) ha concedido al Ayuntamiento de Tudela una ayuda de 6.555 euros destinada a gastos generales de la agrupación municipal de Protección Civil de la capital ribera durante este año.

El director gerente de ANE, Eradio Ezpeleta, y el alcalde de la ciudad, Luis Casado, firmaron el viernes el convenio que regula la concesión de la citada subvención.

En concreto, esta ayuda se destinará a hacer frente a los seguros de personas y vehículos de Protección Civil (5.500 euros), y a sufragar gastos generales de mantenimiento de la sede de la entidad (1.055 euros).

La ayuda se ha concedido, según indicaron desde el ayuntamiento, en virtud de la participación de la agrupación de voluntarios de Tudela en el sistema de Protección Civil de Navarra.

En la actualidad, esta agrupación cuenta con 64 voluntarios y durante el año pasado realizó 437 intervenciones, entre las que figuran servicios en fiestas de Tudela, asistencia y apoyo en siniestros, o cursos. Además, desarrolla actividades destinadas a fomentar el mayor conocimiento en prevención, educación y formación entre los asociados y el resto de la población en los temas relacionados con su actuación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra