Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

El ayuntamiento muestra su apoyo a la plantilla de la empresa KPF

  • Tiene 94 trabajadores y está en concurso de acreedores; el día 24 se termina el plazo para que empresas interesadas presenten ofertas por la planta

0
23/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
El Ayuntamiento de Tudela mostró el jueves todo su apoyo a la plantilla de la empresa KPF, dedicada a la fabricación de aros para rodamientos del sector de la automoción, en la reunión que mantuvo con los representantes de los trabajadores. Esta firma coreana se encuentra en concurso de acreedores y sus 94 trabajadores siguen esperando una solución al conflicto. De hecho, el próximo lunes, día 24 de noviembre, concluye el plazo para que empresas interesadas en comprar la planta presenten sus ofertas en firme, teniendo en cuenta que el comité adelantó que hay varias interesadas.

El ayuntamiento destacó, según el comunicado enviado el jueves, “la enorme profesionalidad” de los trabajadores y su elevada cualificación, lo que hace posible lograr productos de “elevada calidad".

Al mismo tiempo, recalcó la “templanza” de la plantilla a la hora de afrontar la situación. “Lejos de abandonar su trabajo, se han mantenido con un esfuerzo enorme en sus puestos. Una actitud loable dadas las dificultades que están atravesando y un ejemplo de unión, colaboración, implicación y compromiso que dice mucho de las cualidades de estos trabajadores”, indicó.

Además, el consistorio se puso a disposición de cualquier empresa que esté interesada en la compra de KPF para facilitar su continuidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra