Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Mariví Castillo registra su candidatura para liderar la lista de UPN en Tudela

  • La parlamentaria aspira a relevar en el cargo a Luis Casado, alcalde durante 12 años y que no optará a su reelección

Mariví Castillo optará a ser candidata a la alcaldía de Tudela por UPN

Mariví Castillo.

Manrique
1
Actualizada 20/11/2014 a las 13:37
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La parlamentaria foral de UPN Mariví Castillo ha formalizado este jueves su candidatura para ser la cabeza de lista de la formación regionalista al Ayuntamiento de Tudela en las próximas elecciones municipales.

Mariví Castillo se ha desplazado pasadas las 13 horas a la sede de UPN en Pamplona para registrar su candidatura. La parlamentaria foral es también presidenta del comité local de UPN en Tudela y aspira a relevar en el cargo a Luis Casado, quien ha sido alcalde durante 12 años y ha decidido no optar a su reelección en los próximos comicios.

Cabe recordar que esta mañana el consejero de Administración Local del Gobierno de Navarra, José Javier Esparza, también ha registrado su candidatura para encabezar la lista de UPN al Parlamento de Navarra.

El plazo de presentación de aspirantes está abierto hasta el próximo lunes a las 15 horas. El partido ha determinado que en este mismo calendario serán designados los cabezas de lista al Parlamento de Navarra y a los Ayuntamientos de Pamplona y Tudela.

Por el momento, no se ha registrado ninguna candidatura para Pamplona, aunque es previsible que Enrique Maya, actual alcalde, la formalice.

Será el Consejo Político de UPN, máximo órgano del partido entre congresos, el que vote el 29 de noviembre para elegir a las tres cabezas de lista.


  • porron de años que lleva ya tambien
    (21/11/14 06:40)
    #1

    toda la vida en política, ya esta bien. Primero el primo ahora ella, todo queda en casa. Igual lo llevan a el a algún cargo en pamplona y asi , nos cambiamos el cromo prima y seguimos viviendo de la cosa publica.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra