Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Tudela acogerá un amistoso entre Planasa y CB Clavijo

  • Tendrá lugar el día 26 de septiembre en el pabellón Ciudad de Tudela y la entrada será gratuita

Los organizadores, en la presentación del partido.

Los organizadores, en la presentación del partido.

Cedida
0
Actualizada 21/09/2014 a las 10:20
Etiquetas
  • DN. Tudela
El pabellón Ciudad de Tudela acogerá el día 26 de septiembre un partido amistoso entre el Basket Navarra Planasa y el CB Clavijo Cocinas Puntocom, ambos equipos pertenecientes a la liga ADECCO ORO. El encuentro comenzará a las 20 horas y la entrada será gratuita con el objetivo de que los numerosos aficionados al baloncesto en la capital ribera “puedan presenciar un partido de esta categoría”, según indicaron desde el ayuntamiento de la ciudad.

Durante la presentación del encuentro, el edil de Deportes, Jesús Álava, incidió en la estrecha colaboración del ayuntamiento con los clubes de la ciudad “para trabajar en la promoción de este deporte”.

Esta idea también fue corroborada por el presidente de la SDR Arenas Tito Arellano, que se mostró “encantado de colaborar en la promoción de este deporte, como hacemos diariamente a través de nuestra sección de Baloncesto, en la que, aparte de tener equipos femeninos y masculinos en las máximas categorías, contamos con escuelas deportivas con cerca de 100 niños de distintas edades”.

Por su parte, Diego Ascarza, presidente del club Génesis, destacó también el interés de este amistoso. “A pesar de que somos un club pequeño desde el inicio, hace ya once años hemos venido trabajando también en la promoción del baloncesto apostando por la cantera”, indicó.

El partido que se disputará en Tudela será el último que el Basket Navarra Planasa jugará en pretemporada antes del inicio de la Liga ADECCO ORO previsto para el 5 de octubre. “Para nuestro equipo es importante disputar este partido en Tudela, porque nuestra filosofía como club es que no podemos restringir nuestra actividad sólo a Pamplona, sino que debemos darnos a conocer en toda la Comunidad foral”, concluyó Andoni Moriano, responsable de Marketing del Club Basket Navarra.

Todos los organizadores y colaboradores de este encuentro animaron a la afición a acudir al partido. Desearon que “no sea la última vez que tengamos la oportunidad de poder disfrutar de un espectáculo de esta categoría”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra