Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

Denunciado por llevar un arma de descargas eléctricas

  • Su propietario llevaba este aparato en el coche junto a una garrafa de gasoil y dos cuchillos de cocina; todo fue requisado

0
20/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
La Policía Municipal de Tudela denunció a una persona que portaba en su coche un taser, una especie de arma de descargas eléctricas.

Además, los agentes procedieron a requisar también una garrafa de gasoil y dos cuchillos de cocina que el denunciado llevaba en su vehículo.

Esta actuación se produjo en la madrugada del miércoles, durante el control de seguridad ciudadana que los agentes establecieron en el paseo de Pamplona.

Además de la citada denuncia y requisa, los policía municipales procedieron a interponer una segunda denuncia a otro conductor que llevaba en su vehículo varios cuchillos de grandes dimensiones. Estos instrumentos también fueron requisados por los agentes municipales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra