Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cascante

El Club Cantera, nombrado Cascantino Popular 2014

  • Su elección se debe a sus éxitos en fútbol sala y atletismo; su presidente, Carlos Díaz, recibirá el premio este sábado

Carlos Díaz, presidente del CD Cantera, posa en el vallado

Carlos Díaz, presidente del CD Cantera, posa en el vallado

r. v.
0
13/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • rafael villafranca. Cascante
El Club Deportivo Cantera de Cascante recibirá este sábado, minutos antes del chupinazo de la localidad, el galardón que lo acredita como Cascantino Popular 2014.

Carlos Díaz Inac, cascantino de 47 años y presidente de la entidad, recibirá el premio en nombre del club de manos de José Gómara, alcalde de la localidad. Esta distinción, otorgada por la Comisión Ciudadana de Festejos, se debe a los logros cosechados por las dos secciones del Cantera -atletismo y fútbol sala- desde el inicio de su trayectoria en el año 1999.

La noticia emocionó a los miembros del club, pero no les sorprendió porque ”ya habíamos sido candidatos en años anteriores”, señalaron. Díaz no se lo podía creer. “Cuando mi hijo Daniel me leyó el comunicado del ayuntamiento nombrando al Cantera como Cascantino Popular 2014 se me pusieron los pelos de punta y no pude contener la emoción”, manifestó. Díaz dedicó el galardón “a mi familia y a todas las personas vinculadas al club”.

DESDE EL AÑO 1999

La sección de atletismo fue fundada en el año 1999 con siete atletas y dos monitoras, y en la actualidad cuenta con más de 100 atletas y 4 entrenadores. Entre sus éxitos figuran dos subcampeonatos navarros y participaciones en campeonatos de España, entre otros.

La sección de fútbol sala nació en el año 2002 con el objetivo de que tanto chicos como chicas pudieran practicar este deporte.

En la actualidad cuenta con cinco equipos -tres femeninos y dos masculinos- y un total de 68 licencias -23 masculinas y 45 femeninas-. Entre sus éxitos más recientes destacan los campeonatos navarros juvenil e infantil femenino cosechados esta temporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra