Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

El Aula de la Experiencia presenta su oferta académica

  • Las inscripciones deben realizarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el Campus de la UPNA de Tudela

Actuación del Coro Valle del Ebro en la presentación

Actuación del Coro Valle del Ebro en la presentación

dn
0
13/09/2014 a las 06:00
  • dn. Tudela
El Aula de la Experiencia presentó el martes el Diploma de Humanidades y Ciencias Sociales en el Campus de la UPNA de Tudela en un acto organizado por la Asociación de Alumnos y Exalumnos del Aula.

El Aula de la Experiencia está dirigida a personas mayores de 50 años y pretende ofrecer de una manera flexible y equilibrada una formación generalista en Humanidades y Ciencias Sociales, diseñada para adecuarse al perfil y las circunstancias personales de este sector de la población.

La recogida y entrega de los documentos necesarios para formalizar la inscripción presencial deben realizarse de lunes a viernes en el Campus de la UPNA de Tudela, en la avenida Tarazona sin número, de 9 a 14 horas.

Al acto, que pretendía reivindicar la importancia de la cultura, acudieron la directora de la entidad, Cristina Zoco; la presidenta de la Asociación de Alumnos y Exalumnos del Aula en Tudela, Maribel Munuera; y María Jesús Zabalza y Pepe Alfaro, docentes en este título. Además, Zabalza y Alfaro presentaron un recital de poesía que fue ofrecido por varios alumnos con poemas elaborados por ellos mismos. El acto estuvo amenizado por el Coro Valle del Ebro.

La UPNA modificó el pasado curso la oferta académica del Aula de la Experiencia en Tudela, lo que ha permitido mantener el programa a pesar de los ajustes presupuestarios. Los cuatro cursos de este título se ofertan uno cada año de forma secuencial, con lo que la UPNA garantiza que quienes inicien los estudios podrán completar los cuatro años de este diploma.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra