Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Los Lunnis en Cintruénigo

Unas 450 personas en la actuación de los Lunnis en Cintruénigo

  • El espectáculo fue organizado por la Apyma con motivo del 35 aniversario de su fundación

El público asistente al espectáculo de los artistas Juan D, Beatriz y los Lunnis, en el pabellón municipal.

El público asistente al espectáculo de los artistas Juan D, Beatriz y los Lunnis, en el pabellón municipal.

P.R.
0
04/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Paco Romera
La Apyma Alhama de Cintruénigo celebró el pasado fin de semana, con motivo del 35 aniversario de la fundación de la entidad, el espectáculo infantil El cohete musical protagonizado por Juan D, Beatriz y los Lunnis, personajes de la programación de ClanTVE.

La actuación, que tuvo lugar en el pabellón municipal, reunió a unas 450 personas, en su mayoría niños, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un rato agradable con estas marionetas que habitan Luna Lunera.

El espectáculo, que contó con un presupuesto de 14.000 euros, estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad, la constructora local Garbayo Chivite, la cadena de supermercados BM y la Asociación de Comerciantes de Cintruénigo. Estos dos últimos patrocinadores se encargaron de regalar alrededor de 150 entradas entre sus clientes.

El precio de las entradas fue de 18 euros para socios y 20 para no socios en pista; y 13 para socios y 15 para no socios en grada.


ACTIVIDADES ESPECIALES

Según explicaron desde la Apyma, la celebración de su 35 aniversario servirá, además de seguir con todas las tareas anuales, para “realizar actividades más especiales para nuestros niños y niñas de este curso”. Respecto a la asistencia a este espectáculo, señalaron que, a pesar de esperar más público, sus objetivos se habían cumplido porque no se trataba de ganar dinero.

La APYMA Alhama de Cintruénigo aglutina a padres y madres de los colegios de Infantil y Primaria Otero Navascués de la localidad ribera. La entidad surgió con la finalidad de complementar y apoyar la labor educativa que se desarrolla desde los centros educativos del municipio. Para ello, organizan y colaboran en diferentes actividades durante el curso como la organización del comedor escolar, campamentos urbanos durante los meses de vacaciones, y actos dedicados a los niños.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra