Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Futuros empresarios

Tudela acogerá un curso para jóvenes emprendedores

  • Se celebrará durante 5 jornadas entre octubre y noviembre y lo impartirá la Cámara de Comercio

0
04/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
Tudela acogerá un Curso Básico de Emprendimiento dirigido a jóvenes. Se desarrollará durante cinco jornadas, entre el 13 de octubre y el 10 de noviembre, y será impartido por la Cámara de Comercio de Navarra. Cada jornada se desarrollará de 10 a 14 horas.

El número disponible de plazas será de un mínimo de 15 y un máximo de 25, y se otorgarán conforme al orden de inscripción. Tendrán prioridad los jóvenes de hasta 30 años. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo juventud@tudela.es, o del teléfono 948 848313, y en la sede de la Cámara de Comercio a través del teléfono 948 411859.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó ayer la celebración de este curso. El fin de organizarlo no es otro que considerar que “el emprendimiento se está erigiendo como una de las opciones de empleo fundamental, y en especial para el sector joven, por lo que desde las instituciones debemos facilitar que ese paso para el emprendedor se haga desde la mayor de las garantías facilitando las herramientas necesarias a través de la formación”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra