Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiesta anual

La Asociación Juvenil Cirbonera celebra el día del Socio

  • La jornada sirvió para celebrar los 11 años de la entidad juvenil, que cuenta con 600 socios

Varios jóvenes se preparan para el espectáculo Ajuci Prix.

Varios jóvenes se preparan para el espectáculo Ajuci Prix.

romera
0
14/08/2014 a las 06:00
  • PACO ROMERA. CINTRUÉNIGO
La asociación juvenil Cirbonera (Ajuci) organizó el pasado fin de semana la fiesta anual del socio en la que celebró los 11 años de la entidad.

La jornada se abrió con una comida popular en la plaza de Capuchinos, en la que participaron 200 personas.

A continuación, los asistentes a la fiesta se desplazaron hasta la plaza de toros, donde se desarrolló el espectáculo Ajuci Prix en el que participaron 4 peñas.

Una vez finalizado el espectáculo, se organizó un pasacalles con la charanga Los Cantamañanas que recorrió el trayecto que separa la plaza de toros y los Paseos contagiando a los vecinos el buen ambiente.

Ya por la noche, los Paseos acogieron una fiesta de la cerveza, que se prolongó hasta la 1 de la madrugada.

NUEVA DIRECTIVA 

El colectivo cirbonero, que cuenta con 600 socios, quiso aprovechar la ocasión para presentar la nueva directiva encabezada por Helena Navascués González, estudiante de Magisterio.

Junto a Helena Navascués, la junta está integrada por Mario Trincado como vicepresidente; Claudia González como secretaria, y Leyre Chivite como tesorera. Los vocales son Lara Liroz, Carlos Ramírez, Joaquín Moreno, Diego Turrubiano, Amaya Ayala, Álvaro Villaciervos, Alberto Alvero, Diana Chueca, Mario Jiménez y Marta Ramírez. Con la directiva también colaboran Mª José Cardona y Javier Millán.

Navascués explicó que el nombramiento del socio de honor, previsto para el día del socio, se otorgará junto con el reconocimiento al joven popular de Cintruénigo en la comida conocida como 'Populacha'. Se celebrará el día 11 de septiembre en la jornada del programa de fiestas dedicada a los jóvenes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra