Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cascante

Compra de una finca para las excavaciones de 'Vicus'

  • Aprobadas también las bases de la convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación

0
10/08/2014 a las 06:00
  • R. Villafranca. Cascante
El Ayuntamiento de Cascante adquirirá una finca en el término de Piecordero donde el Taller de Arqueología de la Asociación Amigos de Cascante ‘Vicus’ está llevando a cabo sus excavaciones. Esta decisión fue aprobada por unanimidad en el último pleno y supondrá una inversión de 5.550 euros.

También por unanimidad fueron aprobadas las bases de la convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación. A los mismos se destinará el 92% del 0,7% de la partida presupuestaria, reservando el 8% restante a posibles situaciones de emergencia que requieran el otorgamiento de ayuda humanitaria o para campañas de sensibilización.

Finalmente se acordó la enajenación de una finca municipal situada en las proximidades de La Casa del Aceite que será adjudicada al representante de la citada empresa, Mario Gómara Alfaro, por un importe de 2.650 euros. La venta reportará una mayor seguridad en el tráfico de los vehículos que acceden a la almazara durante las campañas de recogida de la oliva.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra