Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los comercios de Ribaforada y Murchante salen a la calle

  • En Ribaforada participaron 11 establecimientos, que se instalaron en la calle San Blas

Un grupo de mujeres visita un stand de zapatos colocado en la plaza de los Fueros.

Un grupo de mujeres visita un stand de zapatos colocado en la plaza de los Fueros.

EVA AGUADO
0
09/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • luismi chaverri/ eva aguado Ribaforada. Murchante
Un total de 25 comercios de las localidades de Ribaforada y Murchante se echaron recientemente a la calle para celebrar sus respectivas ferias del comercio.

En Ribaforada fueron 11 los establecimientos que participaron en el mercadillo, organizado por la asociación de comerciantes AECHO de Ribaforada.

Los negocios que participaron fueron: peluquería Sara; salón de belleza y masaje Raquel; comercio Sofía; Duendes moda infantil; flores Luisa; moda Añil; bisutería del Reino; Look moda íntima; calzados Irene; Estación 30; y NCS Informática Ribaforada.

Todos ellos se instalaron en la calle San Blas, y ofrecieron al público que se acercó hasta allí sus productos con ofertas. Además, los más pequeños pudieron disfrutar de una ludoteca.

14 COMERCIOS EN MURCHANTE

Por su parte, fueron 14 los establecimientos de Murchante que salieron a la calle en la segunda feria del comercio de la localidad. Esta jornada está organizada por la asociación de comercios y servicios de Murchante ‘Murchactivos’, presidida por Daniel Jiménez, en colaboración con la concejalía de Promoción y Desarrollo Local,

Tiendas de ultramarinos, regalos, zapaterías, ropa, complementos, masajes, estética, etc., colocaron sus expositores en la plaza de los Fueros de la localidad. Asimismo, los participantes mostraron a los visitantes cómo se realizan sus distintos oficios.

Además, se degustaron tostadas de ajo preparadas por la Cofradía de la Tostada del Ajo, tuvo lugar un sorteo de regalos donados por los comerciantes y un concurso de chistes, premiado con vales para gastar en los 45 comercios asociados.

Durante la mañana, los niños pudieron disfrutar de hinchables y se organizó una gymkana para todos los públicos. El ganador de la misma se hizo con un vale de 200 euros, para gastar en los comercios adheridos a ‘Murchactivos’



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra