Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Jesús Marquina recibe el premio Naranja de la peña La Teba

  • En su página de Facebook, donde tiene unas 30.000 fotos, pretende acercar Tudela a vecinos que viven fuera

Jesús Marquina, rodeado de asistentes al acto, con el premio Naranja de la peña La Teba

Jesús Marquina, rodeado de asistentes al acto, con el premio Naranja de la peña La Teba

nuria g. landa
0
15/07/2014 a las 06:00
  • M. T. Tudela
Jesús Marquina Arellano, locutor de radio y técnico de sonido prejubilado, recibió el premio Naranja de la peña La Teba de la capital ribera. Un 'dulce' reconocimiento para este tudelano de 60 años que, según indicó el socio de la entidad promotora Carmelo Lafuente, "ha sido votado por la gente a través de las redes sociales, y ha sido una votación abrumadora".

El premio limón de este año fue para el dueño del bar El Rincón de Paco. Ante su ausencia, La Teba se lo entregó al alcalde, Luis Casado, "para que se lo dé porque es vecino suyo", afirmó Lafuente.

La entrega de estos galardones se celebró durante el acto de presentación del programa de fiestas patronales de la peña que tuvo lugar en la sede de la entidad y que estuvo amenizado por la escuela de jotas Camino Martínez. Una sede que se quedó pequeña para acoger al público, dada la expectación que había causado el citado programa que, como afirmó el presidente de la peña, Jesús Manuel García 'Fitín' "es un cómic de la película 'Ocho apellidos riberos'  que esperamos poder rodar si encontramos patrocinadores".

UNAS 30.000 FOTOS DE TUDELA

Marquina, 'Tudelano Popular' de 2007, a través de su página de Facebook trata de "acercar Tudela a los vecinos que viven fuera". "Ahora tengo colgadas unas 30.000 fotos, ciento y pico álbumes y 104 vídeos", señaló, al tiempo que dio las gracias por este premio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra