Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
El Ayuntamiento de Tudela

El autobús nocturno 'Voy y Vengo' se desplazará a 8 localidades en fiestas

  • Un total de 3.629 personas utilizaron el año pasado este servicio de transporte dirigido a los jóvenes de Tudela

Asistentes al cohete de Fustiñana, primer destino del 'Voy y Vengo'.

Asistentes al cohete de Fustiñana, primer destino del 'Voy y Vengo'.

archivo
0
12/07/2014 a las 06:00
  • M.T.Tudela
El Ayuntamiento de Tudela va a poner en marcha una nueva edición del servicio de autobús nocturno ‘Voy y Vengo’, que tiene como fin prevenir accidentes de tráfico entre los jóvenes que se desplazan a disfrutar de las fiestas patronales de otras localidades cercanas a la capital ribera.

En esta ocasión, el citado autobús se desplazará entre el 9 de agosto y el 27 de septiembre a 8 municipios, los mismos que el año pasado. Son Fustiñana, Murchante, Alfaro (La Rioja), Valtierra, Ribaforada, Tarazona (Aragón), Cintruénigo y Corella.

El gasto previsto por el consistorio para este programa, adjudicado a las empresas Arasa y Conda y dirigido fundamentalmente a jóvenes de entre 16 y 30 años, es de 21.982 euros.

La edil de Bienestar Social, Mujer e Igualdad, Natalia Castro, argumentó la continuidad del servicio este año dados los buenos datos de utilización del mismo en 2013.

En concreto, usaron el ‘Voy y Vengo’ 3.629 personas y se realizaron 6.993 desplazamientos. “Un 95% de los mismos fueron de ida y vuelta y el 5% sólo de vuelta”, afirmó. Añadió que en esta ocasión habrá más servicio durante el puente de agosto.

HORARIOS Y PRECIO 

Los horarios del autobús serán a la 0.30, 1, 1.30, 2, 2.30 y 3 horas (salida desde la estación intermodal de Tudela), y 2.30, 3.30, 4.30, 5.30, 6 y 6.30 (regreso a la estación intermodal y con dos paradas en la ciudad). El precio del billete también es el mismo que en 2013 (4 euros, ida y vuelta, y 3 sólo vuelta). Se venderán en taquilla, en horario previo a la salida y nunca dentro del autobús.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra