Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas

Los niños ponen el broche final a las fiestas de Castejón

  • Los más pequeños disfrutaron de una chocolatada, hinchables y fiesta de la espuma para despedir las fiestas

Los niños jugaron y se divirtieron en la fiesta de la espuma que acogió la plaza de los Fueros.

Los niños jugaron y se divirtieron en la fiesta de la espuma que acogió la plaza de los Fueros.

e.m.
0
05/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Enrique Morancho. Castejón
Castejón dijo adiós este miercoles a 6 días de fiestas en honor a la Virgen del Amparo en los que el blanco y rojo se convirtieron en los protagonistas locales, inundando las calles de alegría y buen ambiente.

La última jornada festiva estuvo dedicada a los más pequeños, que disfrutaron de un programa de actos organizado para ellos.

Los más madrugadores pudieron disfrutar de una chocolatada infantil en la plaza de España, y en la que se repartieron más de 300 raciones de chocolate y bizcocho entre los niños. Además, algún que otro adulto también quiso aprovechar para disfrutar de un buen vaso de este dulce.

A continuación, en la plaza de España se instalaron unos hinchables y bicicletas automáticas con las que los niños pudieron jugar a lo largo de toda la mañana.

No falto el momento de reponer fuerzas, a las 12.30 horas, cuando la heladería castejonera González se trasladó hasta la plaza para repartir, de forma gratuita, helados entre los menores de 12 años.

A las 13.30 horas, se organizó una fiesta de la espuma en la plaza de los Fueros, que contó con gran participación infantil.

La jornada continuó, a partir de las 16.30 horas, con un café-concierto que acogió la plaza de España, a cargo de la orquesta Oceanic.

Los actos infantiles se reanudaron por la tarde, con un coso taurino infantil, a las 17.30 horas en la plaza de los Fueros; un encierro de toricos simulados; y un toro de fuego.

La jornada, y con ella las fiestas patronales, se despidieron con una traca final en la plaza de España, donde se celebró el Pobre de mí. La charanga Udekasi fue la encargada de poner la nota musical al último acto de fiestas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra