Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINTRUÉNIGO

La profesora Ana Mª Gómez se jubila después de 37 años

  • La profesora, natural de Cintruénigo, lleva 30 años ejerciendo en el colegio de Primaria de su localidad

Ana María Gómez, en el centro, junto a sus alumnos del colegio de Primaria de Cintruénigo

Ana María Gómez, en el centro, junto a sus alumnos del colegio de Primaria de Cintruénigo

paco romera
0
29/06/2014 a las 06:00
  • paco romera. Cintruénigo
La jornada que puso fin al curso 2013/2014 en el colegio de Primaria de Cintruénigo Otero Navascués se convirtió en un momento muy especial para su profesora Ana María Gómez Alegre, que tras 30 años de enseñanza en el centro cirbonero, dijo adiós a las aulas.

Gómez, que lleva 37 años trabajando como profesora, 30 en Cintruénigo y 7 en Alicante, se jubiló con un acto homenaje en el que participaron alumnos y profesores.

Ana María Gómez, natural de Cintruénigo y casada con el zaragozano Ángel Millán, orientador del IES Alhama de Corella, tiene dos hijos (Beatriz y Ángel).

EL HOMENAJE

La última jornada del curso en el colegio de primaria de Cintruénigo finalizó con un acto homenaje a una de las profesoras que más tiempo, trabajo y esfuerzo ha dedicado a este centro. Gómez recibió el cariño de sus alumnos, compañeros de claustro y de los padres y madres del APYMA, que no quisieron desaprovechar la oportunidad para agradecer la labor de la profesora. La alcaldesa, Raquel Garbayo, también acudió al homenaje.

Todos obsequiaron a la docente jubilada con un recuerdo y ella quiso agradecer el gesto con unas palabras en las que animó a los pequeños a seguir en el estudio y el trabajo.

Tras el homenaje, Gómez, familiares y amigos se desplazaron hasta el restaurante Maher de Cintruénigo para despedir el último día de trabajo de la docente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra