Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Mendilíbar y 'Manix' Mandiola, en el II Meeting de Fútbol y Fútbol Sala

  • También participaron David Jiménez, David Pozos y Gabriel Calderón; asistieron unas 50 personas

De izda. a dcha., Mendilíbar, Joaquim Torrents, Mandiola, David González, Gabriel Calderón y David Pozos, delante de los asistentes.

De izda. a dcha., Mendilíbar, Joaquim Torrents, Mandiola, David González, Gabriel Calderón y David Pozos, delante de los asistentes.

manrique
0
27/05/2014 a las 06:00
  • J.M.Tudela
Alrededor de 50 personas asistieron el pasado sábado al II Meeting de Fútbol y Fútbol Sala de Tudela, que se celebró en la sede de la Mancomunidad de la Ribera y que estuvo organizado por Íñigo Valencia, preparador físico del Tudelano.

El acto contó con la participación del ex entrenador de Osasuna, Valladolid o Athletic, José Luis Mendilíbar; el del Tudelano, Javier 'Manix' Mandiola; David Jiménez, de la empresa Testia Sport; y de los preparadores físicos David Pozos (Ríos Renovables y colaborador de Luis Enrique en el Celta de Vigo) y Gabriel Calderón, del Betis e hijo del entrenador.

La jornada la abrió una mesa redonda moderada por el periodista Joaquim Torrents y en la que participaron Mandiola y Mendilíbar, quien se refirió a Osasuna. "Es una pena descender después de tantos años y lo malo es lo difícil que es subir otra vez a Primera. Yo duré la pretemporada y tres partidos y en septiembre me echaron. Después de tres temporadas no habría mucha confianza en mí", afirmó.

También habló del club rojillo y la cantera. "En Navarra siempre se habla mucho de la cantera, más que de la cantera de jugadores navarros. Parecía que después de salir yo se iba a ir más hacia eso. Se sacó a un chaval de 16 años 20 minutos y en 4 meses no ha vuelto a aparecer", dijo Mendilíbar.

Por su parte, Mandiola se refirió a su continuidad en el Tudelano diciendo que cree que seguirá. De hecho, está confeccionando la plantilla y dijo que ya hay un fichaje, aunque sin concretar quién es (más información en la página 53).

Tras una pausa para un café, David Jiménez, David Pozos y Gabriel Calderón ofrecieron sus respectivas charlas técnicas más centradas en aspectos relacionados con los distintos sistemas existentes en la preparación física de los deportistas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra