Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ciclismo

Más de 200 personas participan en el Día de la Bici de Tudela

  • Los ciclistas, de todas las edades, completaron un recorrido de más de 12 kilómetros prácticamente urbanos

Instante de la salida del grupo de ciclistas participantes en el Día de la Bici de Tudela

Más de 200 personas participan en el Día de la Bici de Tudela

Instante de la salida del grupo de ciclistas participantes en el Día de la Bici de Tudela

manrique
0
15/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn Tudela
Tudela acogió el domingo una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta-Decabike 2014, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, un modelo de vida saludable y el uso de la bicicleta entre la población de la capital ribera.

A la cita acudieron más de 200 personas, de todas las edades, que se congregaron en la plaza de los Fueros. Desde ahí, y en un gran ambiente, partieron por la calle Gaztambide-Carrera para recorrer la avenida de Zaragoza y salir del casco urbano por el vial en dirección al polígono de la Barrena. De regreso a Tudela, el grupo llegó hasta el parque de Otoño y entró a la Vía Verde del Tarazonica. Tras un avituallamiento, la expedición retomó la marcha hasta el colegio Griseras. En total, 12,4 kilómetros de recorrido que hicieron las delicias de todos los participantes.

Como fin de fiesta, el colegio Griseras acogió numerosas actividades deportivas con las que se puso el broche final a la jornada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual